Cibersoft :: Block Homepage v9.0.0.13

 

Todos alguna vez han sufrido los efectos del Spyware, concretamente con el secuestro del navegador, esta practica tan molesta a la que todos han buscado una solución o ayuda. Pero no solo del Spyware, sino de usuarios no deseados que le cambian dicha configuración sin su consentimiento y el problema más grave es el no saber como bloquear el acceso para evitar este desagradable incidente.

 

Este problema se ha terminado, con el uso de Block HomePage podrá tomar el control de la pagina de inicio y nadie mas podrá cambiarla, ni un spyware, ni un usuario no deseado.

 

La Herramienta Block HomePage Block HomePage es una sencilla aplicación que corre bajo el sistema operativo Windows y que mediante el ingreso de una clave de acceso y podrá acceder al programa donde podrá bloquear y liberar la página de Inicio de Internet Explorer a su gusto. Puede establecer la página de inicio que desee independientemente de si esta bloqueada o no, todo esto sin necesidad de ir a las opciones de Internet, todo lo podrá hacer desde Block HomePage.

 

Tambien cuenta con un vigilante de pagina de inicio, una aplicación especialmente diseñada para proteger la pagina de inicio de cambios no autorizados, simplemente hágala correr y despreocúpese por estos molestos cambios inesperados de pagina de inicio.

 
   
 

Copyright 2016 ERIS Systems Corporation, S.A. de C.V. | Cibersoft v4