Cibersoft :: Shutdown Manager v4.0.0.32

 

Funcionamiento en Windows 95/98/ME

 

ShutDown Manager ha sido diseñado bajo las configuraciones integradas en Windows 2000/XP, sin embargo algunas de las funciones del programa pueden ser utilizadas en otros sistemas operativos como Windows 95/98/ME/Vista/7 aunque debido a las variaciones de funciones y versiones de Windows las opciones del programa se comportan diferente según la versión de Windows usada.

 

Para conocer como se comportan las funciones de ShutDown Manager en estos sistemas operativos analiza la siguiente tabla donde se indica cada función del programa y su comportamiento en cada sistema operativo y en cuyo caso si son o no necesarios los archivos de ejecución de Visual Basic (Visual Basic Runtime Files) para que el programa funcione en dicho sistema, mismos que podrá descargar desde esta misma página en caso de ser necesario.

 

Funciones

Win95

Win98

WinME

2000/XP

Vista/7

Win8

Cambiar de

Usuario

Apagar

con Seguridad

Apaga

por Completo

Apaga

por Completo

Apaga

por Completo

Reiniciar

Apagar

por Completo

Cambia

de Usuario

Cambia

de Usuario

Cambia

de Usuario

Ocultar Botón

de Apagado

Botón de Cerrar sesión Visible

X

 

En Windows 8 es necesario ejecutarlo como Administrador del equipo, además de ejecutarlo en modo de compatibilidad con Microsoft Windows XP SP3. Las funciones de ocultar los botones de apagar originales de Windows no están garantizadas.

 

 
   
 

Copyright 2016 ERIS Systems Corporation, S.A. de C.V. | Cibersoft v4