Cibersoft :: Shutdown Manager v4.0.0.32

 

Controla el Apagado de la PC, Una herramienta eficaz y sencilla que te permite controlar el apagado de tu PC solo por ti y quien posea la clave de acceso al programa.

 

Con un método muy eficiente el programa ocultará el botón de "Apagar" y "Cerrar Sesión" del Menú Inicio de Windows, de manera que el único camino para apagar, cerrar sesión, reiniciar o cambiar de usuario sea por medio de ShutDown Manager.

 

El programa permite realizar las mismas funciones que con el apagado tradicional de Windows, solo que mucho más seguro, ya que al tratar de ingresar a ShutDown Manager se solicitará un password para poder realizar el proceso de apagado, reinicio, cierre de sesión o cambio de usuario de Windows.

 

La Herramienta ShutDown Manager.

 

En ocasiones, cuando se manejan redes es necesario evitar el apagado de algún ordenador sin autorización, ya sea por ser servidor o si alguna aplicación de red depende de dicho ordenador será necesario restringir el apagado o reinicio del equipo. También en salas de computo es útil, ya que a veces es necesario mantener encendidos los ordenadores y evitar que clientes o usuarios decidan apagar el ordenador sin permiso. ShutDown manager es excelente para esas ocasiones.

 
   
 

Copyright 2016 ERIS Systems Corporation, S.A. de C.V. | Cibersoft v4