Cibersoft :: Productos

 

Los productos que tenemos publicados son los siguientes:

 

Cibersoft Winchat: Envía mensajes instantáneos emergentes a cualquier equipo de tu red, de manera casi instantánea y fácil.

Cibersoft FileList: Obtén una lista de los archivos o sub-directorios contenidos en un directorio de Windows. Pegala en cualquier otro programa.

Block Homepage: Bloquea y libera la página de Inicio de Internet Explorer a tu antojo gusto. Establece tu página de inicio y además vigílala.

Security Keymaker: Genera un sinfín de palabras aleatorias que podrás elegir como contraseñas seguras. Consume escasos recursos del equipo.

Cibersoft Timer: Programa de una forma muy sencilla un aviso en determinado tiempo. También puedes programar el apagado del equipo.

Utilerías Varias: Por su utilidad se consideran valiosas para publicarse en Internet, utilerías pequeñas y algunas no necesitan instalación.

Shutdown Manager: Evita el apagado del equipo si tu permiso. Útil en salas de computo para evitar que sean apagados manualmente.

Controlpanel Lock: Esconde iconos del Panel o bloquéalo por completo. Evita desconfiguraciónes y acceso a configuraciones de tu equipo.

   

 

 
 

 
 

Copyright 2016 ERIS Systems Corporation, S.A. de C.V. | Cibersoft v4