Cibersoft :: Utilerías Varias

 

Aquí presentamos una selección de utilerías varias que serán de gran ayuda a la comunidad de Internet y por su tamaño no tienen incluido ningún sistema de instalación, solo son los ejecutables y al descargarlos ya están listos para ser utilizados.

 

Cibersoft KeysIndicator: Sencillo programa que te ayudara a saber si las teclas de Mayus, Insert, Bloq Num o Bloq Despl estan activadas.

Cibersoft Desktop Calendar: El Gadget de Windows 7 que en Windows 8.1 fue eliminado. Es un ejecutable simple, pero que emula a aquel Gadget.

Cibersoft PowerIcons Windows 8: Ten a la mano las funciones de Apagar, Reiniciar y Salir de Windows 8 que anteriormente estaban a la mano y fácil de hallar. Muy Util para tabletas.

 

Cibersoft DriveHider: Herramienta para ocultar las unidades que se ven en "Mi PC ", con el podrás seleccionar que unidad quieres que se muestre o no con tan solo unos cuantos clicks.

 

Cibersoft InfoSys: Genera automáticamente un archivo de texto plano con las características principales del Equipo.

 

Cibersoft InfoSoft: Genera automáticamente un archivo de texto plano con la lista completa de programas instalados en el equipo.

 

Cibersoft ScreenShot: Es un complemento para la tecla ImprPant, con este programa no será necesario más que presionar la tecla y decirle a Cibersoft ScreenShot donde se desea guardar la imagen obtenida, así de fácil.

 

   

 

 
   
 

Copyright 2016 ERIS Systems Corporation, S.A. de C.V. | Cibersoft v4